Hace poco el Departamento de Marketing dejamos la oficina y nos fuimos a visitar el Campamento de Verano. La verdad es que estar viendo fotos de los chicos y los monitores en la piscina, montando a caballo, en los juegos de agua, haciendo cohetes y comiendo platos de sus clases de masterchef no es nada fácil. Tenemos envidia. Estamos sentados en la oficina, trabajando, subiendo fotos a Facebook, trabajando y pasando calor en pleno verano. ¡Nosotras también queríamos ir a la Sierra ! Y no sólo conseguimos pasar un gran día en la Sierra, al fresquito y en buena compañía. También nos hicieron una visita guiada del Campamento de Verano, ¡y en inglés! Y claro, la queremos compartir con vosotros.
Además de comer con los chicos, hacer fotos y un montón de vídeos, tuvimos la suerte de contar esta vez con una visita guiada y personalizada de la mano de Philip, «the craziest monitor», tal y como lo han descrito los chicos. Nos pareció una gran oportunidad para mostrar a los padres y madres de los participantes las instalaciones de nuevo. Hicimos las grabaciones durante la hora del descanso, justo después de la comida (macarrones boloñesa, medallón de merluza con ensalada y postre a elegir).
Disfrutamos mucho de compartiendo este día tan especial con los participantes en el Campamento de verano. Hicimos algunos videos en los que los chicos nos contaban las actividades que más disfrutaban, los amigos que habían hecho…¡los subiremos pronto!
Video visita guiada por nuestro tour guide y monitor Philip
Las salas de reuniones y de actividades son enormes…
¿Te has preguntado alguna vez donde tiene lugar la discoteca de Eagle Road los sábados por la noche? ¡Pues nosotras sí, y es aquí!
Y aquí está el parque infantil que al parecer gusta tanto a pequeños como mayores
Ya se iba acabando el período de descanso…¡y ya se estaban tirando a la piscina!