Nuestro Campamento de Semana Santa 2016 está siendo todo un éxito. Tenemos un grupo de chavales de diferentes edades que tienen algo en común: ganas de pasárselo bien durante todo el Campamento y mucha energía.
Comenzamos el campamento con el cielo nublado, pero también…¡con nieve!, así que pudimos hacer algunas batallas nada más llegar.
Con tanta acción, nos ha dado hambre, así que hemos hecho un taller de decoración de galletitas y de magdalenas. Lo mejor del taller, además del derroche de creatividad, es que nos hemos podido comer el resultado de nuestros esfuerzos al final. Hay mucha imaginación en el grupo y como veis todo tiene una pinta excelente.
Uno de los días más divertidos ha sido en el que hemos hecho la actividad estrella del campamento: ¡equitación! También hemos podido posar con los caballos, darles terrones de azúcar y aprender mucho sobre ellos.
Nos han pasado muchas cosas; hemos celebrado un cumpleaños, Lucía ha perdido un diente, y hemos quemado toda nuestra energía en las clases de zumba.
Y todas y cada una de estas actividades, las hemos llevado a cabo en inglés. El Campamento aún no ha terminado. Aún nos quedan muchas actividades por hacer y muchas cosas por aprender.
2 respuestas a «El Campamento de Semana Santa 2016»
Mi hija de 10 años ha ido al campamento de semana santa. Nos cuenta q se lo ha pasado genial con todas las actividades q ha realizado. Las monitoras muy buenas y cariñosas y fomentando en todo momento el hablar en ingles, les ha cogido mucho cariño y a todos los niños del grupo. Las instalaciones muy bien equipadas y el campamento ha estado muy bien organizado. Se lo recomienda a todos y sin duda reperiremos. Muchas gracias por todo.
Muchas gracias, Cristina, trasmitiremos tus palabras al resto del equipo. De verdad que este campamento ha sido muy especial para todos y ha habido muy buen ambiente. ¡Nos vemos pronto!