Hola a tod@s!! Nuevamente, y como empieza a ser costumbre desde hace unos años, hemos abierto el plazo de inscripción del campamento de verano Eagle Road y este año como novedad !! HEMOS BAJADO LOS PRECIOS !! Agradeciendo vuestra confianza en años anteriores y considerando las circunstancias actuales, hemos tomado esta decisión en vuestro beneficio.

640 euros por 14 dias!!!!!

Cabe destacar que aún habiendo bajado los precios, hemos incrementado nuestra oferta con nuevas actividades y confort en nuestro campamento. Habrá actividades sorpresa y un descuento adicional a nuestros clientes de años anteriores para agradecer su fidelidad. Como ya sabéis, año a año implementamos mejoras y este año nos hemos superado! A los nuevos clientes, les invitamos para que nos visiten a comprobar las instalaciones, con un confort único en campamentos, con habitaciones individuales, dobles y triples con baño privado y todas con vista exterior.

También hemos añadido un nuevo servicio que es la recogida y entrega de los niños a sus domicilios en toda España, ya que muchos de nuestros clientes viven en otras provincias y como nos lo habéis pedido, hemos cumplido!
En este blog quedamos abiertos a sus sugerencias para de este modo, año tras año ir mejorando y creciendo juntos como hasta ahora.
Este año como novedad, le remitiremos un informe escrito de los avances que sus hijos harán en inglés, y el desempeño en el campamento, lo cual será una importante referencia para vosotros en todos los aspectos, y dónde se verá reflejada la evolución año tras año.

En principio los esperamos cuando así lo dispongan y decirles que muchas gracias por vuestras opiniones y confianza.

Un afectuoso saludo

Diego Ruz

Director del campamento